Martin Freeman dejó el mundo de Bilbo Baggins para llegar a una nueva aventura: Captain America: Civil War.

Marvel acaba de anunciar que el actor se incorporará al elenco de esta película que cuenta de lo que sucede después de “Age of Ultron” donde el mundo se divide en dos bandos, Captain America (Chris Evans) por una parte y Iron Man (Robert Downey Jr.), por otra.

“Por sus roles desde Bilbo Baggins a Doctor Watson, Tim en The Office, el rango de actuación de Martin desde drama a comedia nos ha impresionado constantemente”, dijo el productor de la película Marvel, Kevin Feige.

“No podríamos estar más honrados o emocionados de tener a tal talentoso actor unirse al Universo Cinemático de Marvel”, agregó Feige.

Martin Freeman saltó a la fama con la comedia británica The Office junto a Ricky Gervais y luego de algunos años nuevamente fue reconocido gracias a su papel del doctor John Watson en Sherlock junto a Benedict Cumberbatch, serie por la que ganó un BAFTA y un Emmy.

Además de Freeman, hace algunos meses se anunció que Daniel Brühl también participará en la cinta como el villano, Baron Zemo. Otro personaje que también llega será Chadwick Boseman en el rol de Black Panther.

“Captain America: Civil War” llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.