Actor de 'Power Rangers' es acusado
© GMA

Ricardo Medina, uno de los protagonistas de Power Rangers Samurai, fue arrestado y acusado de asesinato según información suministrada por la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles.

El actor enfrenta cargos por haber apuñalado a Josh Sutter, su compañero de cuarto, en su casa ubicada en Palmdale, California, el 31 de enero de 2015. Según reportes, el intérprete estaba teniendo una discusión con la víctima, que envolvía a la novia de Medina. No pasó mucho tiempo para que las partes involucradas se pelearan físicamente. Fue acá cuando aparentemente Medina atacó a Sutter apuñalándolo en la espada.

El artista fue detenido por el incidente hace aproximadamente un año. En ese momento alegó que fue en defensa propia y fue liberado. Ahora, luego de meses de investigación, las autoridades tienen más evidencia que apunta al actor.

Medina podría ser sentenciado a 26 años o a cadena perpetua de ser encontrado culpable del delito. El actor tendrá que presentarse en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles el martes 19 de enero.

El actor le dio vida a Cole Evans en Power Rangers Wild Force y en 2011 regresó a la franquicia, específicamente a Power Rangers Samurai, donde interpretó a un personaje llamado Derek.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.