Muere Daniel Dion, hermano de Céline
KCR/REX/Shutterstock

Hace sólo dos días se conoció la noticia de que el hermano de Céline Dion, Daniel, estaba luchando por su vida. El sábado 16 de enero el mundo del entretenimiento despertó con la triste noticia de que Daniel Dion había fallecido a los 59 años tras una ardua batalla contra el cáncer.

Daniel, uno de los 13 hermanos de la artista canadiense, padecía de cáncer cerebral, lengua y garganta. Esta lamentable noticia se confirmó dos días luego del deceso de René Angélil, esposo de Céline, quien falleció a los 73 años de esta misma enfermedad.

“Eran unidos, ella es unida con todos sus hermanos. Es muy difícil”, le aseguró una fuente a la revista People, primer medio en reportar la noticia.

El 14 de enero la cantante de “My Heart Will Go On” perdió a su esposo después de una larga batalla contra el cáncer de garganta. Debido a esta situación, Dion canceló sus presentaciones en el hotel Caesars Palace de Las Vegas. Según el sitio de venta de boletos, las presentaciones se reanudarán el próximo 23 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.