Adele olvida la letra de una
Instagram

Los nervios pueden ser traicioneros y si eres Adele, una absoluta estrella de la música ante la mirada atenta de miles de fans en un concierto, se te puede olvidar hasta la letra de tu propia canción.

Eso fue lo que le pasó a la cantante británica durante su gira para promocionar su álbum 25, cuando se equivocó al cantar “Million Years Ago” en un concierto celebrado en Lisboa, Portugal, el pasado fin de semana.

Y, por supuesto, el momento fue captado en video para los que no pudieron presenciar el concierto ni el faux pas en directo.

“Mier-–, me equivoqué de palabras”, dijo la intérprete entre carcajadas al estropear la canción. “Mier-–, Mier-–, Mier-–. ¡Empecé a cantar el verso! ¡Lo siento!”

Lo sucedido en Lisboa no es el primer incidente de la cantante de “Hello” en público. Durante su presentación en Manchester, Inglaterra, en marzo pasado, dijo a la audiencia “comencemos de nuevo” cuando interpretaba el tema “I Miss You” y más tarde patinó con la letra de su éxito “Rolling in the Deep”.

Con esa voz, y su entrega con los fans, Adele ha celebrado el compromiso de una pareja en pleno concierto y posado con su doble para una selfie. Así que a ella se le perdona todo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.