Revelan fecha de estreno para 'The
Masatoshi Okauchi/REX/Shutterstock

Este sábado, EuropaCorp reveló la fecha de estreno para The Circle, un nuevo thriller que estará protagonizado por Tom Hanks y Emma Watson, la actriz de la famosa saga Harry Potter.

28 de abril de 2017 será la fecha en la que esta nueva cinta llegará a los cines de Estados Unidos. Esta película está basada en el best-seller del mismo nombre escrito por Dave Eggers. John Boyega, una de las estrellas de Star Wars: The Force Awakens, también actuará en esta nueva cinta.

La historia sigue la vida del fundador de una de las empresas tecnológicas más relevantes del mundo. Mae Holland (interpretada por Watson), es una joven que comienza a trabajar en esta compañía, lo cual ha sido uno de sus sueños. Esta chica muy pronto descubrirá que no todo es como parece, ya que las modernas tecnologías de The Circle son empleadas para amenazar y eliminar la privacidad de los ciudadanos.

La cinta está escrita y dirigida por James Ponsoldt, cuyos créditos incluyen The End of The Tour y The Spectacular Now.

The Circle deberá competir en abril del año próximo con los estrenos de las películas How to Be a Latin Lover y Guardians of the Galaxy 2.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.