Kylie Jenner sigue dando indicios de haber retomado su romance con Tyga y a menos de una semana de que el rapero publicara una foto de la socialité en la que aseguraba que las mujeres “siempre regresan”, la joven se refirió él como su “esposo” en un nuevo video que compartió en Snapchat.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner dice que no ha gastado ni un dólar de su mamá en los últimos 5 años

La menor del clan Kardashian-Jenner se encontraba mirando algunos diseños de uñas, cuando enfocó uno con temática egipcia. “Esto me recuerda a mi esposo” indicó, mientras acercaba a su teléfono el diseño que incluía una pequeña réplica de la cara de un faraón.

Aunque no lo nombró directamente, es evidente que la estrella de reality se refería al músico, quien tiene una línea de ropa llamada Last Kings con prendas y joyas con diseños inspirados en la civilización egipcia. Y por si fuera poco, el nombre del hijo que el rapero tiene con su ex, Blac Chyna, es King Cairo.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner, un genio del marketing moderno [Opinión]

Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente su reconciliación, se les ha visto juntos otra vex, primero en el lanzamiento del nuevo video de Kanye West y posteriormente visitando un concesionario de autos.

Jenner y Tyga salieron durante dos años antes de anunciar el fin de su relación en mayo de este año. ¿Será que la segunda es la vencida?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.