El negocio de Kate del Castillo está siendo investigado por del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la Procuraduría General de la República (PGR), tras su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán y Sean Penn en octubre de 2015.

Un reporte emitido por la inteligencia del gabinete de seguridad nacional reveló que Guzmán dio órdenes a su abogado, Andrés Granados Flores, para que invirtiera en la compañía de tequila Honor del Castillo, con la finalidad de lograr asociarse con la actriz de La Reina del Sur. Aunque no se sabe si del Castillo aceptó la inversión, el narcotraficante más buscado de México quería, sin importar la cantidad de dinero invertido, que ambos se hicieran socios para así poder coordinar proyectos en el futuro. En cuanto a esto, se ha dicho que el capo mexicano quería que la actriz produjera su película biográfica.

Por ahora, la actriz está dispuesta a que las autoridades la investiguen.

El martes 13 de enero, del Castillo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter prometiendo que muy pronto revelará detalles de su relación con “El Chapo”, ya que según su punto de vista, la información ha sido manipulada.

“Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema”, publicó Del Castillo en Twitter. “Pronto contaré mi versión”.

En cuanto a su marca de tequila, no se puede negar que le está yendo bien ya que compartió un video en Instagram agradeciendo a todos aquellos que compraron la botella Edición Inaugural de producción limitada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.