Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
AP

Nick Gordon reaccionó ante el fallo de la demanda por la muerte de su expareja, Bobbi Kristina Brown, donde se le ordenó pagar US$36 millones a los herederos de la hija de Whitney Houston.

RELACIONADO: Juez ordena a Nick Gordon que pague $36 millones a herederos de Bobbi Kristina

Aunque no lo hizo de manera oficial, Gordon reaccionó a través de su cuenta de Twitter utilizando un emoji triste en un tuit.

En tanto Bobby Brown, el padre de Bobbi Kristina si emitió un comunicado en sus redes sociales después de conocerse la decisión de la corte.

“Estoy satisfecho con la decisión de la corte del día de hoy. Sé que el señor Godon no podrá difamar el nombre de mi hija, ni obtener beneficios al usar el nombre de Krissy”, expresó Brown.

“Finalmente, espero que la oficina del fiscal empiece el juicio criminal del señor Gordon. El retraso en esta cuestion es una gran preocupación para mi familia y yo. Necesitamos que el fiscal Howard actúe ahora”.

VER TAMBIÉN: Bobby Brown culpa a Nick Gordon por la muerte de Bobbi Kristina

Una fuente cercana a Gordon le comentó a People que probablemente el joven se declare en bancarrota. “Ese va a ser su próximo paso seguramente, pero no creo que esté pensando bien en este momento. Todavía está sufriendo por la muerte de Krissi. Esto no la va a traer de vuelta, sin importar lo que ellos piensen. Ellos necesitan ver qué parte jugo cada persona en esto, no solo Nick. Todos necesitan rezar mucho”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.