Bobbi Kristina Brown Nick Gordon
Kristina Bumphrey/StarPix/REX/Shutterstock

Nick Gordon, expareja de la hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, deberá pagar (US) 36.2 millones de dólares por la muerte de la joven.

Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015 a los 22 años, alrededor de seis meses después de haber permanecido en coma tras ser hallada inconsciente y boca abajo en la bañera de su casa en Roswell, Atlanta.

Según la autopsia que le realizaron, su fallecimiento ocurrió a causa de muerte una neumonía lobar que surgió tras una encefalopatía isquémica hipóxica, ahogamiento e intoxicación de varias drogas como marihuana, benzoilecgonina (sustancia relacionada a la cocaína), benzodiazepina (sedante), morfina y alcohol.

VER TAMBIEN Bobby Brown culpa a Nick Gordon por la muerte de BobbiKristina

Los abogados de los herederos de la cantante Whitney Houston fueron quienes revelaron que el juez encargado del caso había ordenado el pago de la millonaria indemnización. El pasado viernes 16 de septiembre, el joven había sido hallado “legalmente responsable” de la muerte de Bobbi Kristina.

En la demanda que los herederos de la única hija de Houston y Brown habían interpuesto solicitaban a Gordon el pago de (US) 50 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios, Al joven se le acusaba de asalto, agresión, provocación intencional de angustia emocional y de transferir dinero de la cuenta de su exnovia a la suya sin autorización.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.