¡Nicky Hilton y su esposo James Rothschild están esperando su primer bebé juntos! La revista People fue el primer medio de comunicación en reportar la buena nueva.

La pareja empezó a salir en 2011 después de conocerse en la boda de Petra Ecclestone y James Stunt que se llevó a cabo en Italia. El banquero le pidió matrimonio a la heredera de los hoteles Hilton en el país europeo mientras celebraban su aniversario de noviazgo.

Los tórtolos se casaron en julio de 2015 en una lujosa ceremonia organizada en el palacio de Kensington, ubicado en Londres. En esa oportunidad, Hilton, de 32 años, lució un elegante vestido de encaje diseñado específicamente para ella por Valentino. Su hermana, Paris Hilton, fue la dama de honor.

/

En una entrevista con HuffPost Live, la socialité habló sobre la creación de su vestido de novia: “Sabía que quería algo tradicional, clásico y hermoso, de encaje. Trabajé con los diseñadores y ellos crearon el vestido más maravilloso que he lucido en mi vida”, sentenció.

Este es el segundo matrimonio de Nicky. Su primer casamiento se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada junto a Todd Meister en 2004. Se separaron tres meses después.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.