Confirman que Nicolas Cage y su
AGF s.r.l./REX/Shutterstock

Ningún matrimonio dura mucho tiempo en Hollywood y parece que mucho menos este año. El actor Nicolas Cage y su esposa Alice Kim son otra pareja que se dijo adiós el pasado mes de enero y así fue confirmado por el representante del actor a People tras varios rumores.

El sitio TMZ fue el primer medio en confirmar que la pareja se había separado a principios de este 2016 y tras casi 12 años de matrimonio, los cuales iban a cumplirlos este verano.

Al parecer ninguno de los dos ha sometido una petición de divorcio hasta el momento.

VER TAMBIÉN Esposa de Jermaine Jackson, Halima Rashid, le pide el divorcio

Cage, de 52 años, y Kim, de 32, se conocieron en el año 2004 en un restaurante de Los Ángeles donde ella trabajaba como mesera. Se comprometieron a dos meses de su primer encuentro y contrajeron nupcias en un rancho al norte de California. De esa unión nació su hijo llamado Kal-el, de 10 años de edad.

Este es el tercer matrimonio del actor ganador de un Oscar por su papel en Leaving Las Vegas (1995) y protagonista de varios éxitos cinematográficos. Su primera esposa fue la actriz Patricia Arquette (1995-2001) y luego se casó con Lisa Marie Presley (2002-2004).

Cage también tiene un hijo 25 años llamado Weston, fruto de la relación que tuvo con la modelo Christina Fulton.

¿Habrá una batalla en la corte por un millonario divorcio?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.