Lady Gaga se sumó a las celebridades que han hablado abiertamente sobre los problemas de depresión que han sufrido, como lo revelaron hace pocos días Sarah Silverman y Cara Delevingne.

La cantante, quien aparece junto a Elton John en la portada de Billboard, le habló a la revista sobre sus dificultades y cómo ha ayudado a quienes padecen de este mal: “He sufrido de depresión y ansiedad toda mi vida, y todavía sufro con esto”.

En 2012 la artista creó la fundación “Born This Way” dedicada a ayudar a jóvenes con problemas psicológicos. Actualmente la organización se encuentra haciendo un estudio que busca darle respuesta al porqué la gente se siente triste cuando está en sus teléfonos todo el día.

“Hay algo en la manera en la que nos relacionamos con nuestros celulares que hace que la gente no mire a los demás”, dijo la artista y agregó que las redes tienen bastante culpa del aislamiento de los niños. “Ellos leen todo ese lenguaje extremadamente odioso en Internet. Internet es un retrete. Lo es. Solía ser una fantástica fuente de información… pero tú tienes que pasar por toda esa mier*&@a para encontrar cosas buenas”.

Fue precisamente la experiencia personal de la cantante de “Bad Romance” la que le inspiró a ayudar a otros, “Estos niños solo quieren sentirse humanos, pero se sienten como robots” y los invitó a aceptarse como son al decir que la tecnología es aquella que los hace sentir desconectados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.