Para todos los fanáticos de las películas de terror les tenemos el nuevo trailer internacional de la película “Clown” y créanme que el clip del malvado payaso no deja nada a la imaginación.

Producida por Eli Roth, creador de otras cintas de terror como “Cabin Fever”, “Hostel” y “The Green Inferno,” esta peli te introduce a un nuevo payaso del celuloide que promete protagonizar tus pesadillas. La historia trata de un padre que por hacer feliz a su hijo durante su fiesta de cumpleaños se viste de payasito y sale a jugar con todos los niños…pero al terminar la celebración, intenta quitarse el disfraz, no puede y se convierte en un monstruo asesino que atormenta a los niños del barrio.

La cinta se estrenó durante el FrightFest Glasgow 2015 y llega en formato DVD al Reino Unido este 2 de marzo. Además de producir “Clown”, Roth también tiene una participación como Frowny the Clown. El elenco incluye a Peter Stormare, Laura Allen y Elizabeth Whitmere.

Aquí te dejamos con el trailer de “Clown” … (Advertencia: el clip es súper gráfico y no es apto para aquellos que le tienen pánico a los payasos).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.