Mandatory Credit: Photo by Joe Russo/REX/Shutterstock
Joe Russo/REX/Shutterstock

La reconocida actriz Nicole Kidman explicó que tras ver a mujeres y niños que fueron víctimas de la violencia en Kosovo hace 10 años, decidió que debía intentar de ayudarlos. Así publica la agencia de noticias The Associate Press.

Durante la cena para celebrar el 20 aniversario del Fondo Fiduciario de la ONU para Eliminar la Violencia contra la Mujer, la ganadora del premio Oscar dijo que lleva una década buscando la manera de “ser la voz de las mujeres que no tienen voz”.

Kidman, quien es embajadora de buena voluntad de la ONU para la Mujer, aprovechó la oportunidad para invitar a los presentes a hacer donaciones pues estas mujeres y niñas que “nos necesitan a nosotros, que tenemos la capacidad y que tenemos el dinero necesario [para ayudarlas]”.

La agencia de noticias reportó también que durante la cena, el Fondo Fiduciario logró recaudar más de $105,000, incluyendo una donación de $50,000 por parte de Nicole.

La galardonada artista se encuentra en plena promoción de la película Lion, la cual acaba de llegar a los cines de Estados Unidos y protagoniza junto a Dev Patel.

Lion cuenta la historia de Saroo (Patel), el hijo adoptivo de Sue (Kidman), quien decide alejarse de su familia en Australia para buscar a su familia biológica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.