Nuevo teaser de la segunda temporada
E!

El gran estreno de la segunda temporada de I Am Cait es este domingo 6 de marzo, es por ello que el canal E! lanzó un nuevo adelanto de los nuevos episodios de la docu-serie basada en Caitlyn Jenner.

En el clip, la ex atleta entra en un debate político con sus amigas donde defiende sus creencias conservadoras, pues a diferencia de la mayoría de sus nuevas amistades, Cait no se considera una persona liberal.

“Todos piensan que ya no puedes ser una persona conservadora. Ahora tengo que ser liberal”, dice Caitlyn, quien en abril de 2015 reveló ser transgénero. “Yo no creo, yo opino que todas mis creencias pueden ser iguales porque en mi corazón, eso es lo correcto”.

Mira aquí el avance completo:


En otro adelanto de la serie la protagonista asegura que está abierta a la posibilidad de comenzar una relación amorosa con un hombre, siempre y cuando sea uno caballeroso. “Honestamente, si estuviera en una relación con un hombre, creo que me gustaría que me tratara así, que me abra la puerta y todas las cosas que pienso que son tradicionales en una relación entre una mujer y un hombre”, explicó Cait.

Recuerda que I Am Cait regresa el 6 de marzo a través de la cadena E! a partir de las 9PM.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.