Caitlyn Jenner lanza labial para MAC
Twitter

Caitlyn Jenner anunció a través de las redes sociales que lanzará un labial llamado “Finally Free”, lo que en español se traduce a “finalmente libre” para la marca de cosméticos MAC. “Entérate cómo MAC y yo estamos ayudando a la comunidad transgénero”, publicó Jenner el 26 de febrero en Twitter.

A través de un comunicado, se explicó que todo el dinero que se recaude de la venta de estos labiales, que saldrán a la venta en 7 de abril, será destinado a la fundación M•A•C AIDS Fund Transgender Initiative que ayudará a personas transgénero con SIDA.

En una entrevista con MAC, la estrella de reality reveló por qué decidió llamar el labial, que será un tono rosa, “finalmente libre”. “Quería usar un nombre que yo uso y que representa a toda una comunidad. Esa persona es quién yo soy: Finalmente libre. No más secretos. Soy libre. El otro día desperté y era feliz. Vestirme, salir, ser aceptada, la gente es buena. La vida es buena. Por eso Barbara Walters me nombró como la persona más fascinante del 2015, porque ya no tengo más secretos”.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de Jenner?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.