Muere Johnny Karagiorgis, del show 'The

Johnny Karagiorgis, conocido como Johnny ‘The Greek’ en el reality show “The Real Housewives of New Jersey”, falleció el sábado 4 de junio tras sufrir un ataque al corazón.

Su esposa, Penny Drossos, escribió sobre la muerte de su esposo en su cuenta de Facebook. “Mi corazón está roto, mi mundo se hace añicos. John Karagiorgis tuvo un infarto de corazón masivo ayer por la noche y nos ha dejado. Gracias a todos por sus mensajes de textos y apoyo, pero por favor entiendan que todavía estoy en estado de shock y en negación de que esto haya sucedido. Por favor, comprendan que necesito tiempo para hacer el duelo con mis hijos en este momento”.

VER TAMBIÉN Los famosos que han muerto en lo que va del 2016 [FOTOS] 

Drossos rindió homenaje a su esposo con fotos en la red social. Al día siguiente de la muerte de Karagiorgis, publicó una foto del día de su boda y fotos de él con sus hijos.

Karagiorgis y Drossos tuvieron problemas en la quinta temporada del show que transmite Bravo. The Greek presentó cargos criminales contra Joe Gorga y Jacqueline y Chris Laurita después de una pelea que se desató en una boutique en Ridgewood, Nueva Jersey, en marzo del 2013. Las tres estrellas se arrepintieron y los cargos fueron retirados.

Karagiorgis era copropietario del famoso restaurante de hot dogs llamado Rutt’s Hut, en Clifton, Nueva Jersey, mientras que su esposa es dueña del salón de belleza Medusa’s Hair Loft, situado en Fair Lawn, y el cual ha sido mostrado varias veces en “The Real Housewives of New Jersey”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.