Dolph Lundgren Kindergarten Cop 2

Ya la guardería tiene a un nuevo policía. Dolph Lundgren protagonizará Kindergarten Cop 2. Aunque el actor sueco no interpretará al detective John Kimble, encarnado por Arnold  Schwarzenegger en la película original de Ivan Reitman en 1990, sí habrá muchas similitudes con este personaje.

En el filme original, Schwarzenegger interpretó a un policía que tiene que hacerse pasar por un profesor de kinder para desenmascarar a un narcotraficante. En esta nueva versión, Lundgren tendrá que hacer hasta lo imposible para poder recuperar un flash drive que podría estar escondido en algún salón de clases de un jardín de infancia.

La página web Manly Movie compartió la primera foto del actor, quien se encuentra rodando la película en Vancouver.

Lundgren es conocido por sus películas de acción, incluyendo The Expendables en la cual trabajó con Schwarzenegger. El actor también formará parte del elenco de Hail, Cesar!, dirigida por Ethan Coen y Joel Coen.

Kindergarten Cop 2 estará dirigida por Michael Don Paul. El escritor de American Pie, David H. Steinberg, estará a cargo del guión. La película será distribuida vía VOD.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.