Gina Rodríguez continúa siendo un ejemplo a seguir para todos sus fans. A la protagonista de Jane The Virgin le encanta responderles a sus seguidores en su cuenta de Twitter, y para una fanática en especial, sus sueños se convirtieron en realidad.

Jessica Casanova le escribió hace unos meses a la actriz a través de la red social, expresando que le encantaría llevar puesto el vestido negro de Badgley Mischka que Gina lució para la ceremonia de los Golden Globes. Sin dudarlo, la famosa respondió: “¿Dónde vives? Sólo tengo el primer vestido que me puse el año pasado… Tal vez podremos hacer algo”.

Después de varios mensajes intercambiados, Gina le confirmó a Casanova que le enviaría su vestido. Tan grande fue la noticia, que hasta NBC Buffalo envió a un reportero para hablar con Jessica sobre su experiencia.

Las dos siguieron conectadas, y finalmente el 17 de marzo Gina le preguntó si el vestido había llegado.

La joven confirmó la llegada del vestido este 21 de marzo y Rodríguez no podría estar más feliz por ella. “Es el vestido más bonito que he visto. Me encanta y sí te enviaré millones de fotos”, le contestó Jessica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.