Olivia Munn en pláticas para unirse
Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Olivia Munn se encuentra en pláticas para unirse al elenco del reboot de Predator, clásico del cine de ciencia ficción. Así lo reportó The Hollywood Reporter este jueves.

La actriz de X-Men: Apocalypse se integraría al reparto protagónico del filme, que ya cuenta con Boyd Holbrook, estrella de Narcos, show de Netflix.

Según reporta el medio, Munn interpretaría a una científica, mientras que Holbrook le dará vida a un agente de las Fuerzas Especiales. A pesar de que los detalles de la cinta se mantienen bajo llave, se conoce que ambos personajes deberán luchar en contra de este peligroso alienígena, que en esta ocasión amenazará los tranquilos suburbios.

Shane Black, quien actuó en la película original, dirigirá esta nueva adaptación con la ayuda de John Davis, Joel Silver y Lawrence Gordon, productores del filme de 1987. Fred Dekker escribió el guión de este emocionante remake.

Munn podrá ser vista próximamente en Office Christmas Party, película que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 9 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.