Netflix estrena tráiler de 'Lemony Snicket’s
Netflix

Desde que fue anunciado que Netflix crearía una nueva versión de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, han sido muchas las expectativas que ha levantado el proyecto. Este jueves, la famosa compañía de streaming compartió un adelanto a lo que podremos esperar del reboot.

En esta ocasión será Neil Patrick Harris, recordado por su papel de Barney Stinson en How I Met Your Mother, quien interpretará al malvado Conde Olaf.

A continuación puedes disfrutar del nuevo tráiler de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, cortesía de Netflix:

En 2004, Jim Carrey protagonizó la versión cinematográfica de esta historia, basada en los libros de Lemony Snicket, A.K.A Daniel Handler. Este filme logró recaudar un total de $209 en la taquilla global para el estudio Paramount Pictures.

Como lo dejó saber el popular servicio online, esta nueva serie constará de 8 episodios. Malina Weissman y Louis Hynes le darán vida a los huérfanos Violet y Klaus Baudelaire; Patrick Warburton y Joan Cusack también actuarán en el show, que contará con la producción ejecutiva de Barry Sonnenfeld y Handler.

Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events hará su debut en Netflix, de manera global, el próximo 13 de enero de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.