Jessica Chastain
Broadimage/REX/Shutterstock

Los actores no siempre logran el éxito y la fama en su juventud. Incluso, en algunos casos transcurren muchos años hasta que obtienen un papel que les da el tan anhelado reconocimiento.

 

Por el contrario, hay quienes desde sus inicios a temprana edad alcanzan el estrellato gracias a su participación en películas de cine o televisión. La realidad, sin embargo, es que esto no es la norma y en más de un caso no ha sido hasta después de los 30 años que llega la fama.

Los factores que influyen en estos casos son muchísimos, aunque el denominador común siempre es el talento. Ademas, la perseverancia juega un papel muy importante.

Ejemplo de esto son estos seis actores que les presentamos a continuación. Todos son hoy día estrellas muy reconocidas a las que el reconocimiento no les llegó hasta después de la tercera década de vida.

Jeremy Renner

Renner tenía 37 años cuando le ofrecieron el papel principal en ‘The Hurt Locker’.

Harrison Ford

Ford tenía 33 años cuando consiguió el papel de “Han Solo” en la película ‘Star Wars’.

Samuel L Jackson

El actor tenía 45 años cuando consiguió un papel en ‘Pulp Fiction’, película que le dio fama.

Ken Jeong

El artista de origen asiático logró su éxito a los 40 años luego de participar en las películas de ‘Hangover’.

Jessica Chastain

Aunque la actriz se graduó de Juilliard School, no logró el reconocimiento hasta sus 35 años cuando participó en las películas ‘The Help’ y ‘The Tree of Life’.

Jon Hamm

Aunque Hamm había conseguido pequeños éxitos en la televisión, no fué hasta los 36 años que logró la fama gracias a su papel en ‘Mad Men’.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.