Padre de Tyga le escribe desde
REX

Este lunes 7 de marzo, el rapero Tyga encendió las redes sociales por dos razones: publicó una carta que su padre le envió desde la cárcel y tildó a Tupac Shakur como su padre.

El novio de Kylie Jenner comenzó por publicar una foto en la que aparece vestido igual que el fallecido rapero. La imagen está titulada “Dad”, que en inglés significa “papá”.

Aunque las reacciones de burla hacia el artista no se hicieron esperar, Tyga publicó otro tuit en el que aseguraba que Tupac —quien es considerado el rapero con la mayor cantidad de discos vendidos de su género a nivel mundial— le enseñó más acerca de la vida que su propio padre.

Minutos después, Tyga, quien tiene un hijo con su expareja Black Chyna, decidió publicar una carta que su padre le había enviado desde la cárcel. En la misma, el hombre le confiesa que durante los 15 años que lleva en la cárcel, lo único que le duele es no haber estado ahí para su familia.

“[Durante este tiempo] he pensado en ti y he rezado para poder localizarte a ti y a tu madre. Dale a mi nieto un beso y un abrazo de mi parte”, añade el hombre quien, según Tyga, se encuentra cumpliendo una cadena perpetua en prisión.

En otra publicación, el cuñado de Kendall Jenner y Kim, Khloe, Kourtney y Rob Kardashian, compartió con sus fanáticos la respuesta que le envió a su padre, en lo que parece ser un correo electrónico.

“He aprendido que no importa dónde estemos, todos estamos atrapados de una manera u otra… Estoy en una posición en la que muchas personas dependen de mí y tengo muchas bocas que alimentar. Pero Dios me dio estas responsabilidades porque sabe que las puedo manejar. Me escogió por una razón. Todavía estoy tratando de entender su propósito”, escribió el músico de 26 años. “Estoy seguro de que las cosas hubiesen sido diferentes con tu presencia. Pero la vida continúa y ahora yo tengo que enseñarle a mi hijo cómo ser un hombre, aunque yo nunca tuve a alguien que me enseñara cómo ser uno”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.