Kendall Jenner en Jimmy Kimmel Live!
Instagram/KendallJenner

Jimmy Kimmel y Kendall Jenner son nuevos vecinos. El presentador del talk show tuvo como invitada a la modelo este 24 de agosto, y la entrevista fue muy casual. Hablaron de su portada en Vogue, de su nueva casa, e incluso, Kimmel le ofreció trabajo varias veces.

Jenner platicó de su portada en Vogue. Dijo que le pareció una experiencia increíble, y se siente muy a gusto con el resultado. El mismo día que hicieron las fotos, se cortó su cabello, explicando que fue una colaboración, en la que hubo muy buena ‘vibra’.  Además, los fotógrafos de la revista hacen “sentir bien” a cualquier mujer.

La modelo se mudó a una casa en el vecindario del presentador, y aunque no es la primera vez que vive sola, contó que Kris Jenner estaba nerviosa. Pero, que al saber que Kimmel vivía frente a su casa, quedó más tranquila.  Kendall contó que es muy obsesiva con la limpieza, e incluso le ayuda a limpiar a las empleadas domésticas.

Entre preguntas y bromas, Jimmy charló con que viniera a su casa a asearla. Finalmente le preguntó si estaba dispuesta a cuidar niños, porque él necesita una niñera para sus hijos.

Jimmy Kimmel y Kendal Jenner son vecinos

Kendal Jenner comparte secretos familiares

Kendal Jenner fue entrenada por su padre

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.