Pamela Anderson decora la última portada
Playboy

Pamela Anderson aparece en la última portada totalmente al desnudo de Playboy. La actriz apareció por primera vez en la revista en 1989 y se convirtió en una de las musas más importantes de Hugh Hefner, creador de esta editorial, y ha aparecido en la publicación 13 veces más después de su debut.

En una entrevista con Entertainment Tonight, la actriz de Baywatch dijo: “Tuve una llamada del abogado [de Hugh Hefner] y él me dijo ‘No queremos a nadie más. ¿Harías la última portada de Playboy?'”, reveló la rubia al medio de comunicación.

Playboy anunció la noticia en Twitter con el hashtag #LastOne que en español se traduce a #LaÚltima:

La artista de 48 años mencionó que en un principio estaba preocupada de lo que podrían pensar sus hijos al salir nuevamente en la portada de la icónica revista. “Mamá tienes que hacerlo … Somos mayores, ya no nos avergonzamos de ti, pensamos que eres genial”, fue la respuesta que obtuvo la voluptuosa actriz al consultar esta decisión con su hijo mayor.

Esta edición de Playboy podrá ser adquirida desde este 11 de diciembre, incluirá 12 páginas completamente dedicadas a Anderson y una entrevista con James Franco.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.