Pau Donés, de Jarabe de Palo,
Jarabe De Palo

Hace unos seis meses al líder de Jarabe de Palo, Pau Donés, anunció que fue diagnosticado con cáncer de colon. Aunque casi siempre se le ha visto con una actitud positiva ante este padecimiento, recientemente publicó un escrito donde manifestó su frustración, afirmando que tenía todo el derecho de estar molesto ante esta situación.

Hoy, la historia es otra. A través del canal oficial de YouTube de la banda, Donés publicó un video en el que anuncia que ya culminó su tratamiento para ponerle fin a esta vil enfermedad. “Primero fue el dolor de barriga, después vinieron las operaciones y seguido el tratamiento de quimioterapia. Han pasado 6 meses y en ese tiempo muchas cosas. Los deberes en tierra están hechos. Ahora toca…volver a navegar”, fueron algunas de las palabras que el cantante compartió con su fanaticada en el clip.

“Ahora toca barca, cielo y olas”, añade el cantante en el video, donde se le ve navegando en un barco en medio de alta mar. “Se acabaron las operaciones, los miércoles de quimio, los domingos de bajón”, sentenció.

Acá puedes ver el inspirador video:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.