A pesar de que Gwen Stefani, de 46 años, ha encontrado el amor nuevamente al lado de Blake Shelton, la cantante aún se siente dolida por su divorcio de Gavin Rossdale, músico con quien estuvo casada por 13 años.

Así lo indicó en una entrevista para el programa matutino Good Morning America, transmitida el 4 de abril, en la que aseguró que después de casi 8 meses, aún le es difícil aceptar la ruptura de su familia.

“Aún es doloroso”, confesó. “Sigo mirando los pedazos y pienso ‘¿qué está pasando?’, me están ocurriendo muchas cosas grandiosas, pero aún es muy duro ver que tu familia se rompe”, indicó.

Aunque Stefani no ha confirmado los reportes que afirman que Rossdale le fue infiel con la niñera de sus hijos, la juez de The Voice explicó cómo se sintió una vez que tomó la decisión de separarse del vocalista de Bush, y cómo la música la ayudó a sobrellevar la situación.

“Me sentía avergonzada y pensaba, ‘no me puedo dejar derrumbar. No me voy a caer’. Tuve que hacer algo bueno de ello, así que trate de escribir. Pensé, ‘voy a convertir esto en música'”, contó.

“No me importaba nada más que sacar todo eso y sentirme mejor. Nada importaba, excepto tratar de no dejarme morir”, señaló.

No todo resultó ser tristeza en su nuevo disco, titulado This Is What the Truth Feels Like, ya que de su romance con Shelton surgieron temas positivos como “Make Me Like You”.

“Siento que estoy en un lugar increíble a la hora de componer”, explicó. “Estoy pensando en cosas positivas y en hacer cosas creativas. No tengo que sentirme insegura o escribir sobre sufrimiento”.

Mira la entrevista completa a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.