¿Qué tienen en común Paul McCartney, Beck y Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters? Que a ninguno de estos tres artistas los dejaron entrar al afterparty de los Grammys de Tyga, este lunes 15 de febrero.

En un video captado por TMZ, vemos a los músicos llegar al club Argyle, después de la entrega número 58 de los Grammy Awards. Para sorpresa de todos, cuando llegan a la puerta, la seguridad del lugar no los deja pasar. “¿Qué más VIP tenemos que ser?”, se escucha decir al ex Beatle. “Necesitamos otro éxito”, agrega el legendario músico antes de retirarse de la puerta.

Después de unos minutos, vemos que McCartney intenta entrar una vez, pero lo rechazan por segunda vez. Es en ese momento que Beck, quien ganó el Grammy el año pasado en la categoría al “Mejor álbum del año”, y Hawkins, cuya banda también estuvo nominada este año en dos categorías, deciden reírse del incidente y retirarse.

Este pequeño retraso no detuvo su noche, ya que los rockeros fueron vistos luego en la fiesta de Republic Records que se llevó a cabo en el Hyde Night Club. Puedes ver el incómodo incidente en el siguiente video:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.