Cero y van cuatro. Ese es el número de veces que Nicholas Brendon, el actor que interpretó a Xander en Buffy the Vampire Slayer, ha sido arrestado este año. El arresto más reciente ocurrió este miércoles 30 de septiembre en Saratoga Springs por un incidente de violencia doméstica.

De acuerdo a la información de los medios locales, oficiales de policía respondieron a una llamada en la habitación de hotel donde se hospedaban Brendon y su novia, en Saratoga Springs, NY. Al llegar, la mujer de 33 años reportó que el actor había tratado de asfixiarla al tomarla por el cuello, además le había quitado las llaves de su auto y había destrozado su teléfono celular.

Brendon no se encontraba en la habitación cuando llegó la policía, pero el actor fue arrestado momentos después a pocas cuadras del hotel. Entre otras cosas, el actor de 44 años fue acusado de robo en tercer grado, conducta criminal y obstrucción para respirar.

Esta es la cuarta vez que el actor es arrestado este año. El incidente más reciente, previo al último arresto, ocurrió en Carolina del Sur, en mayo, cuando Brendon fue arrestado por intoxicación pública. En febrero y marzo el actor fue arrestado por dañar las habitaciones de los hoteles en los que se hospedaba.

El actor ha justificado su mala conducta indicando que sufre de depresión, y estuvo en rehabilitación en junio de este año para combatir la enfermedad, su adición al alcohol y abuso de substancias.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.