Paul McCartney y Hillary Clinton se
Twitter de Paul McCartney

Paul McCartney y la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, se reunieron el miércoles 17 de agosto antes del show que el artista inglés dio en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.

El mismo ex Beatle compartió una foto del encuentro en su cuenta de Twitter y escribió: “She’s with me” (“Ella está conmigo”).

De acuerdo con el Washington Post, la caravana de autos de Clinton se detuvo en el lugar donde McCartney iba a actuar, y ambos mantuvieron una reunión a puertas cerradas.

Los temas que hablaron fueron sobre las Olimpiadas de Río 2016, la carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos, y sus respectivas familias. Al parecer también estuvo presente en la reunión la esposa del músico, Nancy Shevell.

McCartney ha mostrado simpatía por los demócratas estadounidenses anteriormente. En 2010 cantó para el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama en el East Room de la Casa Blanca, después de ser honrado con el premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso por la Canción popular de ese año.

VER TAMBIÉN Paul McCartney revela por qué le encanta trabajar con Kanye West

El cantautor británico acaba de firmar un contrato de grabación mundial con Capitol Records, el sello discográfico con el que comenzó su gran carrera musical en Estados Unidos.

“Esto es realmente emocionante para mí. No solo Capitol fue mi primer sello discográfico en EE.UU., sino que el primer disco que compré fue de Gene Vincent, Be-Bop-A-Lula, del sello  Capitol”, declaró el artista de 74 años en su sitio web.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.