Ariana Grande despliega sensualidad en el video de su nueva canción “Into You”, que fue estrenado este 23 de mayo. La canción es el segundo sencillo del tercer álbum de la cantante, Dangerous Woman.

VER TAMBIÉN Ariana Grande no quiere que llamen a Selena Gómez “la ex de Justin Bieber”

En el videoclip dirigido por Hannah Lux Davis la intérprete aparece junto a un guapísimo sujeto con el que viaja en motocicleta por un paisaje desértico hasta llegar a un motel abandonado donde la pareja pasa un momento muy romántico.

Poco antes de finalizar el video nos damos cuenta que el chico es en realidad el guardaespaldas de Ariana, quien posa incómodamente junto a otro hombre a su llegada a un evento. Sentada sola en una mesa mientras su acompañante coquetea con otras mujeres, ella recuerda el momento que vivió con su guardaespaldas, quien la mira a la distancia.

“Into You”, producida por el sueco Max Martin, promete convertirse en una de las canciones favoritas del verano, ya que con su pegajoso ritmo y sensual letra es el tema perfecto para bailar en un club.

VER TAMBIÉN Ariana Grande y Calvin Harris forman parte del ‘lineup’ del Billboard Hot 100 Fest

Grande interpretó la canción por primera vez en vivo durante los Billboard Music Awards, donde estuvo acompañada en el escenario por un grupo de bailarines vestidos de negro con los que danzó sensualmente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.