CONFIRMADO: Paulina Rubio dio a luz
Getty Images

Paulina Rubio, la eterna “Chica Dorada”, le confirmó en exclusiva a la revista Hola! que dio a luz a un niño, fruto de su relación con el también cantante Gerardo Bazúa.

El sábado 5 de marzo a las 9:53pm la intérprete le dio la bienvenida al mundo a su segundo hijo en la ciudad de Miami, Florida.

“Todavía no sabemos cómo se va a llamar el bebé”, así lo reveló la popular artista mexicana de 44 años, quien habría optado por el romanticismo de no saber el sexo de la criaturita hasta el momento de su nacimiento.

“Gracias por estar pendientes de nosotros”, fue el mensaje que Pau-Pau le envió a sus fanáticos.

Rubio también es madre de Andrea Nicolás de 5 años, quién nació en 2007 producto del matrimonio con Nicolás Vallejo-Nájera. La pareja se divorció en 2013.

La ex Timbiriche también aprovechó para revelar detalles de su parto a la editorial: “Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompimos fuente a la una de la tarde y a las 8 de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda c-section, y estamos súper bien”.

La cantante que sigue trabajando en su nuevo disco y en su libro, conoció a su nueva pareja en la segunda edición del concurso La Voz México, cuando ella estuvo como entrenadora del equipo al que él pertenecía.

Al convertirse en madre por segunda vez, y con el nacimiento de su nuevo retoño, no cabe duda de que los varones reinan en su hogar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.