Benedict Cumberbatch
Youtube

Benedict Cumberbatch tuvo un momento donde volvió a su niñez al probarse el disfraz de ‘Doctor Strange’. “Empecé a sonreír como un niño atolondrado”, le dijo el actor a Jimmy Kimmel. Mientras que la diseñadora de vestuario ya sabía lo que estaba pasando. “He visto esto antes, estás pasando por un momento de súper héroe”.

El actor de The Imitation Game también relató que uso su característico disfraz rojo y azul en Manhattan, durante el rodaje de la película. Según él, había muchos paparazzi merodeando el set, así que decidió ir a tomar un café para evadirlos. La gente lo miró en shock por unos minutos, pero volvieron a sus conversaciones al poco tiempo, comentó.

Cumberbatch también le puso un poco de humor a su personaje y realizó un sketch con Kimmel. El anfitrión de Jimmy Kimmel Live! lo contrató para que animara la fiesta de cumpleaños de un niño. Dónde están los demonios? Pregunta el doctor Stephen Strange. En eso Kimmel abre la puerta y se ven alrededor de 5 niños descontrolados y gritando, con las bocas untadas de pastel.

“No los desaparezcas, solo trucos”. Pero Strange no entiende para qué lo contrataron. Su perfil dice que es el mago más poderoso del mundo, pero no es un animador de fiestas infantiles. Entonces un Kimmel angustiado dice que guardará sus US$150 y contratará a Sponge Bob. Finalmente, Strange se deja tentar por el dinero y empieza a hacer figuras con globos, pero cuando un niño se queja de su servicio, el súper héroe lo desaparece.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.