Paulina Rubio publica primera foto del
Instagram

Paulina Rubio no quiso esperar más para presentar a su hijo en sociedad, y compartió a través de su cuenta de Instagram un tierna imagen con el mensaje: “Sin Palabras”.

Aquí puedes ver la adorable foto:

https://www.instagram.com/p/BDrlppkKa9l/

La artista mexicana dio a luz un bebito el pasado 5 de marzo en la ciudad de Miami, fruto de su relación con el cantante Gerardo Bazúa. Hasta los momentos, la intérprete mexicana no ha revelado el nombre del bebé.

La foto, muy característica de “la chica dorada”, muestra sus manos en forma de corazón y sosteniendo los pequeños pies del nuevo miembro de la familia. La imagen fue publicada el 2 de abril, tras varias semanas de ausencia en la red social.

Paulina también es madre de Andrea Nicolás, de 5 años, su primer hijo con su ahora ex esposo Nicolás Vallejo-Nájera, de quién se divorció en 2013.

La intérprete de “Si te vas”, el nuevo sencillo que sirve de adelanto a su próxima producción que será lanzada en primavera, se prepara para una gira que arrancará en verano. Y como si fuera poco, la ex Timbiriche se encuentra escribiendo su primer libro sobre su vida.

¿Con qué nombre crees que bautizarán al niño?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.