Manuel Noriega, el ex dictador de Panamá tiene un mensaje muy importante para los creadores del videojuego “Call of Duty: Black Ops II”: me deben dinero.

Según reportes, Noriega presentó una demanda en la Corte Superior del Condado de Los Angeles el martes, donde acusa a la empresa de videojuegos Activision Blizzard de dañar su reputación.

VER TAMBIÉN: Lindsay Lohan presenta demanda contra ‘Grand Theft Auto V’

El juego, que salió a la venta en el 2012, incluye una misión donde usuarios pueden cazar y capturar a Noriega, quien aparece como un secuestrador, asesino y enemigo del estado.

Noriega, de 80 años de edad, es conocido como uno de los caudillos más poderosos de Latino América. Actualmente se encuentra encarcelado en Panamá tras ser condenado por narcotráfico, lavado de dinero y por el asesinato de políticos.

VER TAMBIÉN: Tracy Morgan presenta demanda contra Walmart

En la demanda, Noriega argumenta que la compañía utilizó su imagen y su nombre para hacer dinero, por lo tanto el tiene derecho a una parte de las ganancias.

En el 2012, la compañía del videojuego ganó más de $ 1 billón en ventas al nivel mundial en los primeros meses de distribución.

Activision Blizzard aún no han hecho un comentario formal sobre la demanda.

¿Qué les parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.