Jake Gyllenhaal audicionó para darle vida a Frodo en Lord of the Rings y el resultado fue desastrozo, tanto así que el director de la cinta, Peter Jackson, lo tildó como “el peor actor”. Así lo hizo saber el intérprete nominado al Oscar en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
El protagonista de Demolition relató en el show nocturno que empezó con el pie izquierdo su prueba para la cinta, cuando en una escena sin diálogo, en la que debía abrir un cofre del que sacaba el preciado anillo, simplemente se limitó a actuar sin mayor emoción, lo que causó que Jackson se pusiera una mano en la cabeza en señal de frustración.
Si crees que las cosas no se podían poner peor, ¡te equivocas!, pues en otra escena, donde el actor debía decir unas cuántas líneas usando un acento británico, Gyllenhall hizo caso omiso de este importante requisito: “Jackson me miró y me dijo, “Eres el peor actor que he visto. ¿Alguien te dijo que estabas supuesto a tener acento [inglés]? Despide a tus agentes'”, contó el actor entre risas.
No te pierdas toda la historia de boca del mismo Gyllenhaal a continuación:
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios