Revelan causa de muerte de Michael
Picture Perfect/REX/Shutterstock

De acuerdo a una serie de médicos forenses, Michael Cavallari, hermano de Kristin Cavallari, murió a causa de una fuerte hipotermia. El reporte médico llega dos meses después de que las autoridades hayan encontrado el cuerpo sin vida de Michael en el estado de Utah el 10 de diciembre. Tras especulaciones de un posible caso de suicidio, se afirma que el hermano de la estrella de The Hills murió por estar expuesto a bajas temperaturas por un período prolongado de tiempo.

“El cuerpo de Michael Cavallari fue encontrado a tres millas de donde estaba estacionado su coche en el desierto de Grand County, Utah. No hay señales de trauma ni se encontró una nota de suicidio, tampoco hay evidencia de drogas ni de alcohol”, explicaron las autoridades en ese momento.

Tres días antes de que los funcionarios encontraran el cuerpo de Cavallari, su familia había reportado su desaparición. Al confirmarse su muerte, Kristin emitió un comunicado:

“Queremos agradecer a todos por su amor, su apoyo y sus oraciones […] Nos acaban de informar que el cuerpo de mi hermano ha sido encontrado. Este es un momento muy difícil y estamos procesando todo. Rogamos que por favor respeten nuestra privacidad durante nuestro tiempo de duelo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.