Juan Gabriel
AP Photo/Matt Sayles

Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, murió este domingo 28 de agosto a los 66 años en Santa Mónica, California.

Según informa Univisión, el deceso del artista mexicano, nacido en Michoacán, ocurrió a las 11.30 AM, a causa de un infarto, de acuerdo al reporte del periodista mexicano Joaquín López Dóriga.

Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, confirmó la triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. “Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel #ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California”, lee la publicación de la ejecutiva en la red social.

Juan Gabriel, uno de los compositores y cantantes más emblemáticos de todo México y Latinoamérica, creador de grandes temas como “La diferencia”, “Siempre en mi mente”, “Hasta que te conocí”, “Abrázame muy fuerte” y el himno de la música hispanohablante “Querida”.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, expresó su pena por la noticia a través de una publicación en Twitter. “Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

QEPD, Juan Gabriel.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 4