Premio Lo Nuestro 2016: Marc Anthony
Captura pantalla: Univision

Marc Anthony aprovechó el escenario de Premio Lo Nuestro 2016 para enviar un mensaje de unidad a la comunidad latina. El puertorriqueño recibió el reconocimiento de “Artista masculino del año” durante la ceremonia de esta premiación anual.

Mediante su discurso de agradecimiento, el intérprete de “Vivir la vida” expresó que plataformas como la que ofrece la organización que otorga el reconocido galardón, son precisamente las que se tienen que aprovechar para enviar mensajes contundentes. “Algo está pasando en este país. Sea uno de donde sea (…) En este país, cuando uno llega, solamente hay una caja, y dice ‘latino'”, sentenció el cantante.

“Hay unas fuerzas en contra de nosotros, que me atrevo a decir que son racistas”, agregó, para luego recalcar que mientras se cuiden entre sí, los latinos podrán combatir esas fuerzas. El esposo de Shannon De Lima culminó diciendo: “Yo me siento peruano, me siento colombiano… Porque en este país somos una sola cosa: latinos”.

Durante las primeras semanas de febrero, Anthony expresó su desacuerdo con Donald Trump mientras brindaba un concierto en Nueva York.

http://video-cdn.varietylatino.com/players/b9Sg0us8-YebgpPUA.js

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.