J Balvin obtuvo el galardón en la categoría del “Álbum del año en el género urbano” durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2016, la cual se realizó este 18 de febrero en el American Airlines arena, de Miami, Florida.

Con su disco La Familia B Sides, que contiene éxitos como “Ay vamos” y “6AM”, el reggeatonero se impuso en una de las categorías más reñidas ante los cantantes Farruko, Tito el Bambino, Nicky Jam y Don Omar.

En su discurso de aceptación, el parcero, quien lució muy a la moda con un traje negro y su cabello violeta, dedicó el galardón a su país Colombia, a los soñadores, y aprovechó para hacer un llamado de atención a quienes creyeron que el reggaetón colombiano no tendría éxito.

Además de anunciar al ganador de una de las categorías de la noche junto a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, el intérprete de “Ginza”, compartió escenario con reconocidos artistas colombianos como Maluma, Fonseca, Jorge Celedón y Silvestre Dangond, durante una presentación especial en honor a Carlos Vives, artista que recibió el Premio a la Excelencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.