Mayte Garcia BET Awards, Arrivals, Los
Broadimage/REX/Shutterstock

Mayte García, exesposa de Prince, trabaja en “The Most Beautiful”, un libro “íntimo” que revelará las altas y bajas de su relación con el famoso cantante.

Las memorias se espera que sean publicadas el 17 de abril de 2017, cuando se cumple aproximadamente un año de la muerte del intérprete de Purple Rain, informó Hachette Books en un comunicado de prensa.

En el libro García compartirá detalles de cómo fue su vida junto a Prince, a quien conoció en un concierto cuando tenía 16 años. También revelará pormenores de su romance, boda y la pérdida de dos hijos con el cantante.

VER TAMBIEN: Mira el tráiler oficial de ‘Fifty Shades Darker’

“Durante muchos años, la gente me ha animado a compartir mi historia. Prince fue amado en todo el mundo, pero pocos lo conocían íntimamente”, expresó García en el comunicado.

La tambien exbailarina se casó con Prince en 1996 y un año más tarde tuvieron su primer hijo, Gregory. El menor falleció a las semanas de nacido debido a que padecía el síndrome Pfiffer, un raro desorden genético.

Luego, García tuvo otro embarazo que no llegó a término. Posteriormente la pareja se divorció.

Prince falleció el 21 de abril en su estudio ubicado en Paisley Park, en Minnesota. Además de ser cantante y compositor, fue un destacado multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave.

VER TAMBIEN: Benicio del Toro en pláticas para protagonizar reboot de ‘Predator’ 

Durante la década de los años 80 fue uno de los artistas más innovadores, tanto así que se le conoce como el creador del Minneapolis sound.

Solo en Estados Unidos vendió alrededor de 39.5 millones de álbumes, y cerca de 100 millones en todo el mundo. Asimismo, durante su carrera recibió 32 nominaciones al premio Grammy —de las cuales ganó siete— y fue galardonado con un premio Oscar por el tema “Purple Rain”, el cual formó parte de la película de 1984 que llevaba el mismo nombre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.