Benicio del Toro
Stephen Lovekin/Variety/REX/Shutterstock

Benicio del Toro se encuentra en pláticas para protagonizar un nuevo reboot del clásico Predator. La información fue publicada este lunes 12 de septiembre por Variety.

Shane Black (The Nice Guys, Kiss Kiss Bang Bang) estaría a cargo de la dirección de este nuevo proyecto, basado en un guión escrito por Fred Dekker. John Davis, Joel Silver y Lawrence Gordon, todos productores del filme de culto original, estarían involucrados en este remake que tiene planificado comenzar a rodar el año entrante.

Predator debutó en 1987 con las actuacciones de Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers y Jesse Ventura. Black tuvo una participación en la versión original de esta película, interpretando el personaje de Rick Hawkins, en esta cinta que seguía a un grupo de soldados acechados en la jungla por un extraño y mortal alienígena.

La película fue un éxito del género de ciencia ficción, y Fox pronto estrenó una secuela en 1990 bajo el título de Predator 2. Años más tarde, el estudio creó Alien vs. Predator (2004) y Aliens vs. Predator: Requiem (2007).

Del Toro recientemente fue visto en Sicario y además tendrá una participación en la esperada película Star Wars: Episode VIII.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.