Design Showcase West Luncheon, UCLA School
Brian To/Variety/REX/Shutterstock

El cineasta Quentin Tarantino estuvo en Israel como parte del Festival de Cine de Jerusalem. Durante el evento, el reconocido director fue homenajeado por su labor cinematográfica.

Durante el festival se presentó uno de los éxitos de Tarantino, Pulp Fiction, y luego se abrió el micrófono para un conversatorio. Uno de los presentes le preguntó al director de 53 años si aun seguía con la idea de culminar su carrera con 10 películas. Esto ya que durante la promoción de The Hateful Eight Quentin enfatizó que después de dicho filme solo haría dos películas más y se retiraría.

“Planeo parar después de 10 películas, pero a los 75, tal vez, decida que tengo otra historia que contar”, respondió Tarantino, quien también es responsable de las dos entregas de Kill Bill.

Durante la conferencia, Tarantino reveló también cuál de todos sus personajes es su favorito. “Landa es el mejor personaje que he escrito y quizás el mejor que escribiré”, dijo, en referencia al coronel nazi Hans Landa de Inglorious Bastards.

Y agregó: “No me di cuenta [cuando lo estaba escribiendo] que era un genio lingüístico. Es probablemente el único nazi de la historia que habla hebreo perfectamente”. Este personaje fue  interpretado por Christoph Waltz, quien le debe a este personaje un premio Oscar por mejor actor de reparto, en el 2010.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.