Andy Cohen
Neil Rasmus/BFA/REX/Shutterstock

Charles Kinsey, un terapista de comportamiento que intentaba ayudar a su paciente autista, recibió un disparo por parte de la policía mientras estaba acostado en el suelo con los brazos levantados. El suceso fue grabado con un teléfono celular y evidencia que el hombre de raza negra estaba desarmado cuando recibió el disparo por parte de un oficial de la policía de North Miami, Florida.

Kinsey fue hospitalizado y se encuentra en recuperación, esto según han reportado varios medios.

Al momento de los sucesos, la policía de North Miami expresó que respondió a una llamada que reportaba a un hombre armado que amenazaba con suicidarse, pero no se trataba de Kinsey, de 47 años. Según dijo el hombre a la cadena de noticias WSVN, el sujeto armado tenía 23 años de edad y era un paciente autista que se había escapado de un centro de salud mental donde él trabaja. Agregó que el joven no estaba armado, lo único que tenía en la mano era un juguete .

“Todo lo que tiene es un camión de juguete. Un camión de juguete. Soy terapeuta de comportamiento en un hogar de grupo”, se escucha a Kinsey decir al oficial de la policía durante el video.

Luego del incidente el hombre sostuvo: “Tenía las manos en el aire y me dispararon. Le dije, ‘señor, ¿por qué me disparó?’, y sus palabras fueron: ‘No se’”. Añadió que luego del disparo fue esposado mientras que continuaba sangrando.

Ante esto, las reacciones de los famosos no se hicieron esperar. Aquí te compartimos lo que tuvieron que decir a través de sus redes sociales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.