Mark Zuckerberg comparte foto de su
Facebook

Mark Zuckerberg compartió una nueva foto de su hija Max nadando en una piscina: “Max nadando por primera vez. Le encanta”, fue el mensaje que publicó el co-fundador de Facebook en su cuenta oficial el domingo 24 de enero.

La pequeña de tan solo un mes de edad se ha convertido en la protagonista de varias fotografías que ha compartido el orgulloso padre últimamente, quien aprovecha las redes sociales para compartir emotivos momentos junto a su retoñita y su esposa Priscilla Chan.

Zuckerberg publicó la primera foto de su recién nacida en diciembre de 2015. En el emotivo post, el millonario dijo que el nacimiento de su hija lo había inspirado a donar el 99% de sus acciones de Facebook, valoradas en 45 mil millones de dólares, para obras de caridad. “Sabemos que se trata de una contribución pequeña comparada con todos los recursos que poseen quienes ya están trabajando en estos temas, pero hacemos lo que podemos trabajando al lado de otros”, explicó el empresario.

A esta fotografía le han seguido otras como esta:

Una de las más recientes imágenes de la pequeñita la muestra siendo toda una fanática de Star Wars debido al estreno de The Force Awakens, el más reciente capítulo de la saga de ciencia ficción:

¡Mark, no pares de compartir estas tiernas fotitos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.