Reacciones famosos muerte hija Wisin
Instagram

En la madrugada de este 30 se septiembre, con solo un mes de vida murió Victoria, la hija de Wisin, quien padecía de la enfermedad genética trisomía 13 ó síndrome de Patau.

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo”, escribió el artista a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para anunciar el fallecimiento de su bebita, que acompañó con una foto en la que se aprecia a su esposa Yomaira al lado de la pequeña.

VER TAMBIÉN Qué es trisomía 13, la enfermedad que padecía la bebé de Wisin

Tras conocerse la noticia, varios famosos acudieron a sus redes sociales para enviarle mensajes de apoyo al creador de éxitos como “Nota de Amor” y “Corazón Acelerao”.

Uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue Arcángel, quien le escribió a su colega a través de Instagram. “En estos momentos quiero que sepas que te acompaño en tus sentimientos” señaló en su mensaje. “No me quiero imaginar por lo que estas pasando pero le pido a Dios que te bendiga a ti y tu familia con Paz, Sabiduría, Paciencia y Entendimiento! Aveces no entendemos el porque de las cosas, pero solo Dios conoce su propósito! Dios Bendiga a la hermosa y valiente #Victoria que los cuidará a todos desde los brazos del señor en el cielo! Fuerza Hermano, usted a demostrado ser un guerrero, demás esta decir que estoy aquí para ti”.

Tito el Bambino también se manifestó a través de sus redes sociales para expresar su pesar ante la noticia. “No existen palabras de consuelo para un momento tan doloroso y de irreparable pérdida como éste, pero sabemos que se ha escapado un angelito a morar en el plano celestial”, indicó. “Dios te colme a ti, a tu esposa y a toda la familia de fortaleza y sabiduría para aminorar el gran dolor de la pérdida física de Victoria, pues como un ángel de la guarda siempre estará presente en tu familia! Dios me los bendiga, mi abrazo solidario”.

VER TAMBIÉN Wisin se tatúa un ángel en honor a su hija

Laura Pausini, quien se encuentra trabajando con el cantante en el programa La Banda, dedicó por su parte un mensaje a Victoria. “Tu #Victoria mas grande es haber nacido en una familia tan maravillosa como la de tú madre y de tu padre querida estrella del cielo… Buen viaje amor… Oraciones para ti, tús hermanitos y tus padres, con mi corazón, Laura”.

“Te acompañamos en tus sentimientos aquí tienes unos hermanos en quien contar y que Dios te de la fortaleza y a toda tu familia para sobrellevar este momento tan difícil”, escribieron por su parte Alexis y Fido.

A través de Twitter, la cantante Olga Tañon, escribió, “Descanse en paz ! Mi más grande respeto para toda su familia y consuelo en este triste momento”.

“Fuerzas para Wisin su familia paz para sus corazones y una tranquila resignación. Ánimo colega”, publicó a través de Instagram El Dasa.

El pasado 6 de septiembre la esposa de Wisin había revelado al programa puertorriqueño Dando Candela que cuando tenía 5 meses de embarazo se enteró del padecimiento de su tercera hija. En ese momento los médicos le presentaron el aborto como una opción, pero la pareja decidió continuar con el embarazo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1