Al menos tres pueblos localizados en el centro de Italia se vieron gravemente afectados por un terremoto de más de 6 grados en la escala de Ritcher que sacudió el país la madrugada del 24 de agosto. Hasta el momento, 38 personas han muerto aunque se teme que la cifra aumente debido a que rescatistas continúan con la remoción de escombros.

VER TAMBIÉN Famosos envían mensajes de apoyo a Edith González, quien reveló que sufre de cáncer

Cientos son los heridos que ha dejado la catástrofe que afectó gran parte de las localidades de Amatrice, Accumoli y Pescara del Tronto, la más afectadas por el sismo. Según el primer ministro de Italia,  Matteo Renzi, quien se disponía a visitar las zonas cercanas al epicentro del temblor, “ninguna familia, ninguna ciudad quedará atrás”, indicó The Associated Press.

Ante el nuevo desastre natural famosos como Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, los integrantes de la banda Duran Duran y hasta la mamá de Ariana Grande, quien es de ascendencia italiana, reaccionaron a través de sus redes sociales para enviar sus mensajes de solidaridad y oraciones a todos los afectados.

VER TAMBIÉN Famosos defienden a la gimnasta Gabby Douglas

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.