A diferencia de su personaje en la película Bridget Jones’s Baby, la actriz Renée Zellweger nunca ha pensado que necesita tener un hijo para ser feliz. Así lo reveló en una entrevista promocional del filme para Extra, en la que indicó que nunca ha planeado su vida esperando con ello lograr la felicidad.

“Nunca realmente he pensado sobre querer tener algo en mi vida”, aseguró al responder a la pregunta sobre si ha deseado tener un hijo. “Siempre he estado abierta a lo que sea. Quizás curiosa… por saber qué sigue. Nunca he deliberado sobre lo que me hace feliz en la vida”, explicó.

VER TAMBIÉN Renée Zellweger no quiere seguir hablando sobre su apariencia

Zellweger aseguró además que se alejó varios años del ojo público para enfocarse más en su vida y en hacer las cosas que quería hacer y que no tuvo la oportunidad al estar ocupada trabajando como actriz.

“Era tiempo. Quería hacer otras cosas que no tienes tiempo de hacer cuando estás atrapada en el ciclo de hacer películas”, indicó. “Hice cosas maravillosas”.

Sobre los 12 años que tuvimos que esperar para verla de regreso en la saga por la que fue nominada un premio Oscar, la artista de 47 años señaló que la tardanza se debió al proceso normal del desarrollo del filme y no dudó en señalar la razón por la que cree que las mujeres tienen tanta afinidad con su personaje de Bridget Jones.

“Ella logra triunfar a pesar de sus imperfecciones… y hace que esté bien ser imperfecto, hace que ser humano sea algo bueno”.

VER TAMBIÉN Renée Zellweger explica por qué se alejó de Hollywood durante 6 años

Bridget Jones’s Baby se estrenará en cines el próximo 16 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.