Esmeralda Labye, una reportera belga del canal RTBF, fue víctima de un grupo de alemanes que la acosaron sexualmente durante una transmisión en vivo. Al parecer los perpetradores se encontraban ebrios al momento del incidente.

Según le contó la periodista al Daily Mail, todo empezó durante un reportaje desde el Carnaval Cologne para las noticias del mediodía. Labye relató que en un comienzo no vio a los tres individuos, que se situaron detrás de ella haciendo gestos obscenos.

Sin embargo, la comunicadora se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo cuando uno de los sujetos le dio un beso en el cuello, mientras otro le susurró al oído si tendría sexo con él. La presentadora tuvo que soportar la incómoda situación por al menos dos minutos.

Tan pronto las cámaras dejaron de grabar, el incidente escaló a mayores cuando uno de los hombres le agarró el busto, momento en el que Labye estalló. “Sabiendo que ya no estábamos en vivo, me volteé y le dije en inglés, ‘haz hecho esto dos veces. ¡No me toques!’, los tres hombres no parecieron darse cuenta que estaba molesta, pero se marcharon sin decir una palabra”, aseguró.

VER TAMBIÉN Bill Cosby: Dateline entrevistará a 27 mujeres que acusaron al comediante de abuso sexual [VIDEO]

La reportera no fue la única víctima de abuso sexual durante el famoso carnaval de la ciudad alemana. Según la BBC se reportaron 22 incidentes de esta naturaleza que llevaron al arresto de al menos 190 personas.

Mira el incidente a continuación:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.