Juan Gabriel supera a Justin Bieber
AP Photo/Carlos Jasso

Un cantante se debe a su público y la gente quiere darle el último adiós a Juan Gabriel, cuyos restos se encuentran en la funeraria Malinow & Silverman Mortuary, en el suroeste de Los Ángeles.

“Obviamente preferimos que no vengan (a la funeria), pero les pedimos que si la gente va a venir aquí, que se porte conforme a las leyes”, expresó Pedro Muñiz, vocero de la policía de Los Angeles, a Associated Press,

Mientras, el jefe de la Oficina Forense de Los Angeles, John Kades, comentó que no se necesitará una autopsia. Sin embargo, hasta que no se firme el acta de defunción del Divo de Juárez “no puede decir la causa oficial de su muerte”.

Los restos de Juan Gabriel seguirán en la funeraria por unos días más. Aunque al lugar llegaron familiares, todavía no se han indicado cuáles son los planes y cómo se llevaran a cabo los servicios fúnebres.

Tras la muerte del cantante sus admiradores también acudieron al Paseo de la Fama en Hollywood.  Flores, ofrendas y mensajes fueron colocados en la estrella que lleva el nombre del popular intérprete.

Asimismo, el secretario de Cultura de México dio a conocer que el Palacio de Bellas Artes del D.F. estará disponible para rendir homenaje al ídolo de la música romántica. Esto, siempre y cuando la  familia este´ desacuerdo.

Artistas de México y del resto de Latinoamérica han manifestado su dolor a través de las redes sociales, al igual que los mandatarios Enrique Peña Nieto, y Barack Obama.

Que en paz descanse el adorado Juanga.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.